¿Qué es el programa de CLIENTE GOLD?
Este es un programa de beneficios que ha diseñado La Quinta con ánimo de reconocer la preferencia de nuestros mejores clientes.
¿Qué debo hacer para pertenecer a CLIENTE GOLD?
Los clientes que hacen parte de esta categoría son aquellos que nos prefieren y realizan sus compras en nuestro Centro Comercial, así que
lo que debes hacer es visitarnos con frecuencia y registrar todas tus compras en nuestros puntos de información o por vía whatsapp.
Cada tres meses revisamos nuestra base de datos y verificamos tus
visitas, las tiendas en las que compras y el volumen de las mismas,
si estás entre los mejores clientes tendrás la oportunidad de
pertenecer a nuestro programa. Así mismo, para no salir del
programa debes seguir siendo un cliente fiel.
BENEFICIOS CLIENTE GOLD
- Tarjeta personalizada
De ingreso y salida de nuestro parqueadero.
- Descuento del 50%
En la tarifa de parqueadero para tu vehículo, durante la membresía.
- Bono de bienvenida de lavado de tu vehículo en ProntoWash.
- Bono de bienvenida de café en Café Forestal de La Quinta.
- Doble cantidad de boletas para participar en nuestros sorteos (aplica para campañas vigentes y por registro de compras).
- Sorteos exclusivos para Clientes Gold de La Quinta por registro de compras en nuestro punto de información y/o
WhatsApp 3183627326. - Espacio de parqueo preferencial.
- Servicio de Valet Parking en fechas especiales.
REGISTRO DE FACTURAS POR WHATSAPP
- Sigue los pasos y nosotros registramos la factura de tu compra:
- Toma la foto de la factura y envíala al WhatsApp 3183627326.
- Recibirás un mensaje confirmando la recepción de tus facturas y
los tickets para el sorteo. - ¡Así podrás participar por los premios que tenemos para ti!