CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Campaña marzo 2025

LA QUINTA TE MIMA

VIGENCIA: DEL 1 AL 31 DE MARZO

 

  1. Descripción y Vigencia de la Campaña:

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., realiza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de sus clientes y usuarios de redes sociales, discriminando en el presente documento las actividades y promociones de los siguientes periodos mensuales:

  • Las dispuestas de forma individual para el mes de MARZO de 2025.

Las campañas buscan premiar a clientes compradores reales y efectivos durante las vigencias señaladas, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas de forma física en los puntos de información y digital a través de WhatsApp y página web.

Detalle de los premios y mecánicas particulares:

  1. PREMIO POR COMPRAS: $16 MILLONES DE PESOS EN BONOS REGALO DE LA QUINTA

Registrando compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, durante marzo del 2025 – Los clientes podrán participar por dos bonos semanales de 2 millones de pesos c/u

Fecha del sorteo: 10, 17, 25 y 31 de marzo de 2025 a las 6:00 p.m. En cada fecha se sorteará 2 bonos de $2 millones de pesos cada uno.

Metodología del sorteo: El sorteo se realizará de manera virtual, a través de nuestro sistema CRM operado por WE GROW.

Los clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $200 mil, durante marzo de 2025, el sistema CRM le asignará un número para participar. El número máximo de tickets generados por una única factura será de 100, independientemente del valor de la compra. Los clientes Gold tendrán el beneficio de doble tickets de participar con sus compras.

Los números se enviarán por correo electrónico al mail que aparezca registrado por los clientes.

El sistema CRM operado por WE GROW seleccionará el cliente ganador al azar a las 6:00 p.m. de la fecha indicada, se publicará en nuestras redes sociales y será contactado directamente a través del número de contacto registrado.

El premio deberá ser reclamado exclusivamente por el ganador.

Los bonos serán válidos exclusivamente en La Quinta Centro Comercial y en las marcas participantes de acuerdo con la política de Bonos La Quinta. No aplica en las siguientes marcas: BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, PEAK 9, MAC DONALD´S, SCOOP, SALVATORE, TOSTAO, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S, OBOTICARIO, LEVI´S, ADIDAS, MARTINA, POLO CLUB, FRUCHETTA.

Para reclamar el bono, el ganador deberá acercarse a la administración en el piso 4 desde el día del sorteo hasta el 30 de abril de 2025 máximo, y presentar su documento de identidad en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 9:00 am – 1:00 p.m y de 2:30 p.m a 6:00 p.m

Sábados: 9:00 am – 12:00 p.m

Los bonos de La Quinta que se entregarán como premio, son al portador por lo tanto si un ganador extravía su bono, La Quinta Centro Comercial no se hace responsable.

  1. PREMIO POR COMPRAS: CLIENTE GOLD – PLANTAS ORNAMENTALES

Por registro de compras los clientes GOLD participaran por plantas ornamentales así:

Los primeros 100 clientes, y por una única vez, que registren compras acumuladas por $200 mil pesos, recibirán de forma instantánea (1) ticket ganador con el cual podrán reclamar (1) planta ornamentaría en la estación de plantas que estará ubicada en el piso 1 en el ingreso ubicado sobre la Cra 36.

Cantidad de plantas: 100 unidades

Valor unitario: $10.000

Valor total: $1.000.000

Fecha: Del 1 al 31 de marzo del 2025

Metodología: Nuestro sistema CRM operado por WE GROW en los días definidos llevará el registro de las compras de los clientes y cuando se cumpla la condición de registro en cada uno de ellos notificará en el mismo instante que el cliente ha sido ganador para hacer entrega inmediata de su ticket.  

Plazo máximo de entrega del premio: TREINTA Y UNO (31) de marzo del 2025.

  1. PREMIOS POR COMPRAS: DÍA DE LA MUJER – VIERNES 8 DE MARZO TRUFA CON UN MENSAJE EMOTIVO

El viernes 8 de marzo, celebraremos el día de la mujer en La Quinta Centro Comercial. Todas las mujeres que registren compras, sin distinción de valor, durante el día se llevarán por una única vez y de forma instantánea una trufa más una manilla en tela con un mensaje emotivo.

Hora: Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. o hasta agotar unidades disponibles.

Puntos de información: Fase 1 y Fase 2 del centro comercial

*300 unidades disponibles.

Detalle de los eventos y mecánicas particulares

  1. EVENTO PROMOCIONAL: TALLERES DE SALUD Y BELLEZA

En marzo mimaremos a nuestras visitantes con talleres sorprendentes de salud y belleza.

Taller auto maquillaje – CROMANTIC

Fechas: 15 y 29 de marzo –

Aplica reserva de citas para cada fecha, que el cliente beneficiado debe agendar en los puntos de información de acuerdo con agenda por horas – Tienda Cromantic Piso 1 así:

10:00 a.m. – 10:30 a.m. – 11:00 a.m. – 11:30 a.m. – 2:00 p.m. – 2:30 p.m. – 3:00 p.m – 3:30 p.m. – 4:00 p.m. – 4:30 p.m. – 5:00 p.m.- 5:30 p.m. – 6:00 p.m. – 6:30 p.m. 7:00 p.m.

*Incluye Kit básico maquillaje (15 und)

15 cupos disponibles por cada fecha. Aplica registro por compras desde $100 mil del 1 al 14 de marzo para el primer taller y del 15 al 28 por el segundo taller.

  1. EVENTO PROMOCIONAL: ACTIVACIÓN DIA DE LA MUJER

 La Quinta mimará a nuestras visitantes con animación musical en los pisos comerciales desde las 4:00 p.m. el 8 de marzo del 2025.

  1. EVENTO PROMOCIONAL: CONVERSATORIO LA MODA TE MIMA

 El jueves 27 de marzo, realizaremos un conversatorio de moda patrocinado por la mar TRES CON CUENTO, con la cual enseñaremos a nuestras mujeres a consentirse a través de la moda. Las clientes que registren compras acumuladas, iguales o superiores a $100 mil pesos del 1 al 25 de marzo recibirán un cupo para participar en el conversatorio. Para hacer efectiva su participación deberán inscribirse en las planillas dispuestas en los puntos de información para tal fin. Aplican 25* cupos para las primeras 25 mujeres que realicen compras de acuerdo con las condiciones y ser registren.

Hora evento: Desde las 4:00 p.m.

Puntos de registro: Puntos de información Fase 1 y Fase 2 del centro comercial

  1. ACTIVIDAD INFANTIL EN ALIANZA CON COLEGIO NEW CAMBRIGDE

Mujer y maternidad

El lunes 3 de marzo realizaremos una actividad sensorial para mamás con bebes, la cual consiste en un espacio diseñado para que cada niño explore y aprenda de manera autónoma de acciones prácticas y divertidas.  Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen compras desde $100 mil pesos, entre el 1 y 2 de marzo del 2025.

Hora evento: Desde las 10:00 a.m.

Puntos de registro: Puntos de información Fase 1 y Fase 2 del centro comercial (*15 cupos)

¡Diversión para los más pequeños!

El jueves 20 de marzo celebraremos el día internacional de la felicidad, en esta jornada se realizarán como primera para un cuento dirigido a los asistentes seguido de actividades didácticas como dibuja la Happy Face y La Corona Divertida. Aplican 15* cupos para las primeras 15 mujeres que realicen desde $100 mil pesos, entre el 1 y el 19 de marzo del 2025.

Hora evento: Desde las 3:30 p.m.

Puntos de registro: Puntos de información Fase 1 y Fase 2 del centro comercial (*15 cupos)

  1. ACTIVIDAD PERMANENTE – POSADA DEL PEREGRINO

 Tendremos una campaña con propósito social, para ayudar a la Fundación La Posada del Peregrino.

La cual consiste en que los clientes registren sus compras y los que quieran unirse a esta bonita causa realicen una donación de $ 2 mil pesos para apoyar a la Fundación.

Tendremos una alcancía en cada punto de información para depositar las donaciones.

A los clientes que se unan a esta noble causa, se le dará un código adicional, para participar en los premios de la campaña del mes.

En agradecimiento a los clientes que realizaron su donación se les informará que ingresen al código QR que se encontrará en cada alcancía, el cual lo llevará a ver un video de “GRACIAS” elaborado por los niños de la Fundación.

LA FUNDACIÓN POSADA DEL PEREGRINO ES LA DONATARIA DE LOS APORTES QUE DE MANERA VOLUNTARIA REALICEN LOS CLIENTES DE LA QUINTA PH.

  1. ACTIVIDAD PERMANENTE: SANTA EUCARISTÍA

 Todos los domingos del mes a las 11:30 a.m. los clientes podrán participar de la Sagrada Eucaristía en el segundo piso de la fase II.

El miércoles 5 de marzo a las 11:00 am tendremos la eucaristía con imposición de la ceniza.

Lugar:  Piso 2 Fase 2

  1. ACTIVIDAD PERMANENTE: SHOWS MUSICALES

Durante el mes continuamos con las presentaciones musicales que amenizan el centro comercial así:

 Todos los viernes y sábados:

Lugar: Terraza Q

Hora: 6:00 p.m. 

 RESUMEN Y TOTALIZACIÓN DEL PLAN DE PREMIOS Y ACTIVIDADES

TOTAL, PLAN DE PREMIOS: DECISEIS MILLONES DE PESOS MCTE ($16.000.000).

 VALOR TOTAL PLAN DE PREMIOS DURANTE MARZO PARA EFECTOS DE LOTERÍA DE SANTANDER ES DE: DIECISEIS MILLONES PESOS MCTE ($16.000.000) 

 Metodología y Oportunidades de ganar:

 Por inscripción de Facturas.

Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes De Registro, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H., durante la vigencia de las campañas recibirán una oportunidad para cada tipo de premio, según sea el caso.

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior al tope de cada premio; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete el valor que corresponda en compras registradas puede participar en el sorteo de los premios objeto de los términos y condiciones.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura como compradora.

Aplica para personas naturales mayores de edad, ningún menor de edad puede registrar facturas a su nombre.

No podrán registrarse facturas expedidas por concesionarios de vehículos que tengan espacios para exhibición dentro del Centro Comercial.

No podrán registrar facturas los empleados de la Administración. Tampoco podrán los empleados de las marcas ni sus familiares hasta en primer grado, registrar compras de las marcas donde se encuentran laborando.

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA PH admite la inscripción de facturas a nombres de personas jurídicas que previamente hayan realizado su inscripción como clientes.

LA COMPRA DE BONOS LA QUINTA NO SE CONSIDERA UNA COMPRA, LA COMPRA SE GENERA CUANDO EL BONO SE REDIME EN LOS COMERCIOS DONDE SE ADMITEN BONOS LA QUINTA.

Nota: Los bonos son redimibles en compras dentro de los establecimientos solo de La Quinta Centro Comercial.

 Las siguientes marcas no reciben bonos de La Quinta Centro Comercial:

BEVGO, SPEEDO, CLONHADAS, DORMILIFE, YOI, BOGOTÁ BEER COMPANY, PEAK 9, MAC DONALD´S, SCOOP, SALVATORE, TOSTAO, STARBUCKS, CRUZ VERDE, ÓPTICA GMO, NUSKIN, ARENERO KID´S, OBOTICARIO, LEVI´S, ADIDAS, MARTINA, MALVA, FRUCHETTA.

  1. Puntos de Información:

Tendremos habilitados los puntos de información y registro así:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Punto Información Fase II:

  • Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 12 m y de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

* Los horarios de registro en punto pueden cambiar según las condiciones que disponga la administración.

Vía registro WhatsApp a través del teléfono 318 3627326, hasta las 7:00 p.m del 31 de marzo 2025 para el premio principal de la campaña.

  • Sorteos:

 Todos los sorteos serán realizados en la ciudad de Bucaramanga en las instalaciones del centro comercial por la mecánica definida previamente para cada uno de estos.

La entrega de los premios se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.

Tratándose de personas jurídicas quien reclame el premio deberá ser su representante legal, debiendo acompañar además de la documentación anterior, el correspondiente certificado de existencia y representación legal que lo acredite como tal.  EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA podrá solicitar que el certificado tenga una antigüedad no superior a 30 días calendario.

La persona jurídica una vez reclamado el premio frente a la Administración, podrá gestionar, bajo su absoluta responsabilidad cambio a la persona natural que haya de disfrutarlo o recibirlo.

El cliente tiene hasta 30 días calendario contados a partir del sorteo para reclamar el premio sombrilla.

El ganador de cualquier premio que supere los topes establecidos en el Estatuto Tributario debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días calendario de plazo para reclamar el premio.  El ganador deberá realizar el pago en la forma prevista por la DIAN según se trate de personas naturales o personas jurídicas, lo cual será verificado por el área contable del Centro Comercial.

En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.

De conformidad con lo anterior, en cada sorteo además del ganador se escogerá una segunda boleta o ganador para casos de renuncia al premio o no cumplimiento de requisitos por parte del adjudicatario del sorteo.

Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. SOLAMENTE tiene el deber de entregar el premio anunciado en las condiciones informadas.  Cualquier cambio, cesión, mejora, variación, modificación y/o ajuste del premio ofertado deberá ser gestionado exclusivamente por el ganador del sorteo, quien deberá directamente asumir los costos ante el respectivo proveedor del premio.

En el caso que ello aplique, EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.  no se hace responsable de cualquier afectación que sufra el ganador y/o sus acompañantes con ocasión del uso/disfrute del premio ganado.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

Los ganadores que renuncien a los premios expresan o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

La garantía de la entrega de los premios, cuando aplique, está a cargo del proveedor al que La Quinta le realice la compra.

 Privacidad: Los ganadores autorizan el uso de su fotografía con el premio para fines promocionales en las redes sociales del centro comercial.

Garantía Premios

La Quinta Centro Comercial no será responsable por la garantía o funcionamiento de los productos físicos entregados como premios en caso que aplique. En caso de que el ganador requiera hacer uso de la garantía del regalo recibido, La Quinta Centro Comercial pondrá en contacto al ganador con el proveedor o fabricante correspondiente, quien será el encargado de gestionar cualquier reclamación relacionada con defectos de calidad, funcionamiento o cumplimiento de las condiciones de garantía del producto.

  • Otros promocionales

 CONDICIONES BENEFICIO DE PARQUEADERO GRATIS POR COMPRAS EN LOS DÍAS DOMINGOS Y FESTIVOS

 VIGENCIA: Del 1 al 31 de marzo 2025.

El Conjunto Centro Comercial La Quinta PH, entregará el siguiente beneficio a sus clientes en los días domingo y festivos de la vigencia antes señalada.

El beneficio consiste en hasta dos (2) horas de parqueadero gratis.

Solo aplica para los días domingo y festivos de la vigencia y no para otro día de la semana.

Vencida la segunda hora de permanencia en el parqueadero se pagará por hora en condiciones normales de tarifa.

Para acceder al beneficio se debe registrar facturas del mismo día en el que se solicita el beneficio que individualmente o acumuladas sean superiores a $50 mil pesos m/cte. 

Para acceder al beneficio se deben registrar las facturas y presentar el tiquete de parqueadero en los puntos de Información abiertos al público, en caso de que todos los puntos de información estén cerrados se contactará al Personal de Vigilancia y Seguridad Privada, que se encuentre de turno en el parqueadero.

Los clientes Gold que deseen disfrutar este beneficio deben ingresar esos días con ticket de parqueadero normal, no con la tarjeta, está la deben presentar al momento del registro.

 CONDICIONES BENEFICIO CELDAS DE PARQUEADERO EXCLUSIVAS PARA MUJERES EN SU MES

 VIGENCIA: Del 1 al 31 de marzo 2025.

El Conjunto Centro Comercial La Quinta PH, ha dispuesto de 5 celdas especiales, delimitadas y señalizadas en parqueadero tanto de fase 1 (3 unidades) como de fase 2 (2 unidades) para uso preferencia de las mujeres que lleguen en sus vehículos durante este mes y en los horarios de apertura propios del parqueadero, las cuales serán usadas en el orden de llegada de sus clientes y sin distinción alguna.

El Conjunto Centro Comercial La Quinta PH no se hace responsable por mal uso que den los clientes a este beneficio temporal.

La Administración.