TerrazaQ; Una nueva oferta gastronómica

Son casi 20 años compartiendo hermosas experiencias con nuestra gente en la ciudad bonita.

Hemos visto crecer a sus familias, sus hijos han corrido con alegría por nuestros pasillos; somos testigos de esas encantadoras citas de adolescentes a comer helados. Incontables negocios se han concretado en nuestros acogedores cafés, también hemos visto la sonrisa que provoca un bolso nuevo. En fin, muchos años compartiendo alegría con nuestros clientes, pero también creciendo y soñando con ellos.

A LA QUINTA centro comercial, la hacen las personas que nos visitan diariamente, y este proyecto que inauguramos confirma que su realización obedece a nuestro propósito de valorar su preferencia y fidelidad, porque son esas personas, quienes en definitiva, le dan valor y vida.

Con gran esfuerzo, pero sobre todo llenos de gran emoción les entregamos esta obra maravillosa a nuestros amigos: LA PLAZOLETA DE COMIDAS, TERRAZA Q, uno de los sueños concebido por ellos es ahora una realidad. Todo un hito en la historia de nuestro centro comercial.

Por ello estamos de fiesta y queremos compartirlo con la ciudad bonita, que sea un momento más para el reencuentro con nuestros amigos. Por este motivo, los invitamos el próximo 18 de agosto a la celebración por este logro que parte nuestra historia: la apertura de nuestra plazoleta de comidas TerrazaQ, un lugar con mucho estilo, con una variada oferta gastronómica, donde podrán encontrar restaurantes reconocidos en nuestra ciudad como Casalins, Simbrah, La Mia, Cinnamon, Subway y dos nuevas propuestas: Kyoto y La Rib.

terrazaQ-01

Tendremos servicio desde las 12:00 del mediodía, obsequiaremos cerveza de Bogotá Beer Company quien hará parte de la familia La Quinta próximamente y el show musical correrá a cargo de Latin Band y Kerigma desde las 6:30 p.m. Los esperamos!