campañas septiembre octubre

CAMPAÑA BONOS SEPTIEMBRE-OCTUBRE

VIGENCIA: DEL 1 DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2019

 

Con el fin de continuar premiando la fidelidad de los clientes del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., la Administración lanza la presente campaña dirigida a compradores reales y efectivos entre el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2019, quienes participan con el registro en los puntos de información de las facturas de compras realizadas durante la vigencia de esta campaña, si resultan favorecidos pueden ganar alguno de los siguientes premios:

 

 

  1. Premios:

 

Instantáneos diarios:

 

  • 240 (doscientos cuarenta) bonos de compra de La Quinta Centro Comercial, por valor de $50.000 (cincuenta mil pesos) cada uno.

2. Metodología y selección de los ganadores:

 

Los clientes que registren facturas, en los puntos de información, de compras efectivamente realizadas en los almacenes del Conjunto Centro Comercial La Quinta PH. durante la vigencia de la campaña, participarán para ganar Bonos de Compra de La Quinta. Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de su valor.

 

  • Para los premios instantáneos:

 

A través del registro de facturas e independiente de su valor, el sistema de manera electrónica y completamente aleatoria, escogerá diariamente los ganadores.

 

Para los ganadores el sistema avisará mediante un letrero que aparece en la pantalla del computador de la persona encargada en el punto de información, que indica que el cliente ha sido ganador, el sistema imprime un tiquete que indica el nombre del ganador, su documento de identidad y el valor del bono que ha ganado, dicho tiquete debe ser presentado por el ganador en la administración para poder reclamar el premio junto con su documento de identidad.

 

La persona encargada de los puntos de información de las dos fases del centro comercial tiene la obligación de informar al cliente el premio obtenido y entregar el tiquete que indica el valor del Bono de Compra que ha ganado. Presentando el tiquete y su documento de identidad, el ganador podrá reclamar el premio en la oficina de Administración. El cliente tiene 30 días calendario para reclamar los premios, pasado este tiempo pierde el derecho al premio y éste no podrá ser reclamado.

 

3.Puntos de información

 

Los puntos de información y registro están ubicados uno en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Fedco, Touché y Levi´s, y el otro en el primer piso de la segunda fase junto al almacén La Riviera y Arturo Calle. El horario de atención en los puntos de información es:

 

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Punto Información Primer Piso Fase II:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

4.Entrega del premio

 

Para los premios instantáneos, aclaramos que los tiquetes que se les dan al momento de ganar no son válidos para hacer compras en los establecimientos del Centro Comercial, por lo que es indispensable que los ganadores se acerquen a las oficinas de la administración del Centro Comercial La Quinta P.H. para reclamar el Bono de Compra. Es obligatorio al momento de reclamar su premio presentar el tiquete que se le dio en el Punto de Información, su documento de identidad original y anexar las facturas de compra registradas en el momento en que ganaron.

 

Para reclamar el premio de los bonos instantáneos, los clientes ganadores tienen treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de ganado el premio. Las oficinas están ubicadas en la carrera 36 # 49-45 oficina 404ª. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.

 

Los clientes ganadores deberán firmar un acta de recibido para poder realizar la entrega del premio. El premio sólo se entregará al ganador personalmente, o a la persona que autorice por escrito, mediante poder debidamente autenticado. El apoderado estará en todo caso obligado a presentar su documento de identidad, más las boletas y las facturas inscritas para participar en el sorteo. En caso que algún Ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, este debe indicarlo por escrito al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

 

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., notificará a los clientes ganadores, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio vía telefónica como primera instancia y en caso de no poder contactarlo por este medio, se le enviará una carta en correo certificado a la dirección de correspondencia registrada en el sistema de registro de facturas. En caso que el ganador no reclame el premio de manera oportuna y/o renuncie al premio, la administración declarará desierto este premio

 

El ganador autoriza expresamente con la reclamación del premio, a El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H a difundir y/o publicar su nombre y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

 

La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las bases y cláusulas en su totalidad.

 5.Condiciones y restricciones:

  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que esté registrado en el boleto ganador, o su apoderado, y que acredite al momento de reclamar el premio ganado, los documentos exigidos en las presentes bases y condiciones (boleta, facturas y documento de identidad).
  • Campaña válida únicamente para mayores de edad.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El Ganador tienen treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de ganado el premio para reclamar su premio en la Administración del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.
  • Si el ganador no puede recibir personalmente el premio, deberá otorgar autorización autenticada para efectos que otra persona lo reciba.
  • En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, éste debe comunicar por escrito su decisión a EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo del empleado que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • Los propietarios de unidades privadas y de los Almacenes, y los empleados de los Almacenes, pueden registrar compras únicamente de tiendas diferentes a las que son propietarios, laboran o son empleados.
  • No participan empleados de la Administración directos ni indirectos, ni proveedores de productos y servicios, y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.
  • Solo son válidas facturas legales que expidan los almacenes de EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., y lleven impreso el consecutivo.
  • LAS FACTURAS SOLO SE REGISTRAN A NOMBRE DEL CLIENTE QUE SE VISUALIZA EN LA FACTURA.

 

Claudia Ximena MARTÍNEZ ROA

Administradora General