campañas noviembre diciembre enero y febrero

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

“LA MEJOR NAVIDAD SE VIVE EN LA QUINTA”

VIGENCIA: DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 29 DE FEBRERO DE 2020

  1. Descripción de la Campaña:

 

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., lanza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de los clientes compradores reales y efectivos entre el 1 de noviembre de 2019 al 29 de febrero de 2020, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas en los puntos de información. Durante el período de vigencia de la campaña los clientes por cada $150.000 acumulados participan en los sorteos de $50.000.000 en BONOS de La Quinta C.C. DEL 1 DE DICIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019, s entre los participantes que hayan registrado sus facturas desde el 1 DE NOVIEMBRE HASTA 29 DE FEBRERO DE 2020 se rifará un VIAJE denominado EUROPA FASCINANTE EL 4 DE ENERO DE 2020 sorteo de un (1) automóvil VOLKSWAGEN NUEVO GOL CONFORTLINE 1.6 L AT 2.020; EL SÁBADO 29 DE FEBRERO

 

  1. Vigencia de la Campaña:

 

Del 1 DE NOVIEMBRE al 29 DE FEBRERO DE 2.020

 

  • Premios:

 

Los premios que se sortearán durante la vigencia de la campaña corresponden a $50.000.000 de pesos en bonos de La Quinta C.C., EL VIAJE DE TUS SUEÑOS, UN AUTOMOVIL VOLKSWAGEN NUEVO GOL premios clasificados de la siguiente forma:

  • Premio de $50.000.000 (Cincuenta millones de pesos m/cte) en bonos de La Quinta C.C.

Del 1 al 31de diciembre sorteo diario de $1.000.000 en bonos de La Quinta C.C.

El 23 de diciembre sorteo de 2 bonos de $5.000.000 en bonos de La Quinta C.C.

El 30 de diciembre sorteo de 2 bonos de $5.000.000 en bonos de La Quinta C.C.

  • Un viaje denominado EL VIAJE DE TUS SUEÑOS “Europa Fascinante” para 2 personas con un valor máximo de millones de pesos $(15.000.000)
  • Un (1) automóvil VOLKSWAGEN GOL NUEVO GOL CONFORTLINE 1.6 L AT 2.020 avaluado a la fecha de los presentes términos y condiciones en $48.000.000 (Cuarenta y ocho millones de pesos m/cte),

 

ESPECIFICACIONES DEL VIAJE:

 

OPERADOR LOGÍSTICO:          SEIS CONTINENTES

SALIDA DE COLOMBIA:              TEMPORADA BAJA A CONVENIR CON LA AGENCIA DE VIAJES SEGÚN LAS POLÍTICAS DE LOS HOTELES Y AEROLÍNEAS. FECHAS FIJAS DE SALIDAS MARZO A MAYO DE 2.020

DESTINO:                                 Tiquetes a los siguientes destinos saliendo desde Bogotá: Visitando: España, Francia, Suiza e Italia

 

INCLUYE:                                 Alojamiento en Hoteles de Categoría Turista superior (Según Listado de la Agencia)

Impuestos Hoteleros

Desayunos diarios tipo buffet

Visitas: Madrid (3 noches), Burdeos (1 noches), París (3 noches, Zúrich (1 noche), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Niza (1 noche), Barcelona (1 noche).

Régimen alimenticio según itinerario (15 desayunos)

Traslados de llegada y salida

Tarjeta de Asistencia Médica (límite de edad 75 años)

2% de fee Bancario

Impuestos hoteleros

Tasas municipales en todos los destinos incluidos

NO INCLUYEN:                         Comidas no especificadas

Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc. Tiquetes aéreos desde Bucaramanga – Bogotá – Bucaramanga

Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes

Excesos de equipaje

 

Para un total de premios de Quince millones de pesos ($15.000,000) durante toda la vigencia de campaña.

 

  1. Metodología y Oportunidades de ganar:

 

Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes MySoft, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. durante la vigencia de la campaña, recibirán una (1) boleta por cada ciento cincuenta mil pesos ($150.000) acumulables para participar en el sorteo de un (1) automóvil Volkswagen nuevo Gol 2020, un viaje a Europa Fascinante y $50.000.000 en bonos de La Quinta C.C. que serán entregadas a cada participante El número ganador será seleccionado al azar de los números de boleta asignados durante la vigencia de la campaña.

 

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior a $150.000; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete ciento cincuenta mil pesos ($150.000) en compras registradas se le asignará una boleta para participar.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura.

 

  1. Puntos de Información:

 

Los puntos de información y registro están ubicados uno en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Fedco, Touché y Levi´s, y el otro en el primer piso fase II al lado de Arturo Calle. El horario de atención en los puntos de información es:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Punto Información Primer Piso Fase II:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

 

  1. Sorteos:

 

El número ganador será seleccionado al azar de los números de boleta asignados durante la vigencia de la campaña. Para este propósito, en presencia de la Directora de Mercadeo y de la Revisora Fiscal del centro comercial, el sorteo se hará por balotera, se tendrá la base de datos de los clientes que cumplen con los requisitos para el sorteo, con la información generadas en el sistema para cada cliente que registró compras en la vigencia de la campaña.

 

Un representante de la casa automotriz de donde procede el vehículo, así como un representante de la junta directiva del centro comercial, serán testigos del sorteo.

 

Una vez seleccionada la boleta ganadora, se verificarán los datos del ganador(a) en el sistema y se comprobará la validez de la información en el aplicativo de registro de clientes y se comunicará por teléfono al ganador.

 

El sorteo de los $50.000.000 se realizará en las instalaciones del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., del 1 al 31 de diciembre de 2.019

El sorteo del viaje de tus sueños “Europa Fascinante” se realizará en las instalaciones del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., el día sábado 4 de enero de 2020, a las 7:00 p.m.

 

El sorteo del automóvil se realizará en las instalaciones del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., el día sábado 29 de febrero de 2020 a las 7:00 p.m.

Una vez efectuado el sorteo, la Administración de la Copropiedad, dejará constancia en el Acta de sorteo con la cual se realizará la entrega del premio al ganador.

En el caso del sorteo $50.000.000 en bonos de La Quinta C.C el automóvil y el viaje se informara vía telefónica, por redes y en caso de que no reclamen el premio se les enviará una carta a la dirección registrada en nuestro sistema de información, en caso de que no reclamen en el plazo de 30 días, se volverá a realizar el sorteo.

Ningún comprador podrá ganar más de uno de los premios por lo que, si se repite un ganador, se repetirá el sorteo del segundo premio en valor, ganado por éste.

 

  • Entrega de Premios: Automóvil VOLKSWAGEN NUEVO GOL

 

El cliente debe presentar el documento original de identidad para acreditarse como ganador y reclamar el premio y firmar acta de entrega.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., a través de la Revisoría Fiscal tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

El cliente ganador debe haber cancelado el valor total del impuesto a la ganancia ocasional para poder realizar la entrega de los premios.

El cliente ganador deba asumir los costos de matrícula y SOAT.

El cliente tiene treinta (30) días calendario a partir del sorteo para reclamar el premio, durante estos 30 días deberá realizar el pago del impuesto de ganancia ocasional, calculado sobre el valor total del premio, para poder reclamar y disfrutar el premio el cual podrá entregarse única y exclusivamente cuando el valor de la ganancia ocasional haya sido cancelado en su totalidad.

Sí el ganador NO cancela la totalidad de la ganancia ocasional del 20% del premio, a los treinta (30) días del sorteo, automáticamente se entenderá que el ganador renuncia al premio.

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio vía telefónica como primera instancia y en caso de no poder contactarlo por este medio, se le enviará una carta en correo certificado a la dirección de correspondencia registrada en el sistema de registro de facturas; el centro comercial enviará copia de estos comunicados a la Secretaría del Interior del Municipio, para que quede constancia.

El premio sólo se entregará al ganador personalmente. Si el Ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

En caso que el Ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, este deberá manifestarlo por escrito al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

En caso que el ganador renuncie al premio, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo, que el Delegado de Juegos Rifas y Espectáculos de la Secretaría del Interior del Municipio, sacó al azar el mismo día del sorteo y que quedará registrada en el acta.

 

  • Entrega viaje de tus sueños “Europa Fascinante”:

 

Se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.

El Cliente tiene hasta treinta (30) días calendario para reclamar el premio.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., a través de la Revisoría Fiscal tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio vía telefónica como primera instancia y en caso de no poder contactar por este medio, se enviará una carta en correo certificado a la dirección de correspondencia registrada en el sistema de registro de facturas. En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, este debe entregar una carta al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. especificando las razones por las cuales no acepta el premio.

Sí el ganador NO cancela la totalidad de la ganancia ocasional del 20% del premio, a los treinta (30) días del sorteo, automáticamente se entenderá que el ganador renuncia al premio.

En caso que el ganador no reclame el premio de manera oportuna y/o renuncie al premio, la administración declarará desierto este premio.

 

  1. Sorteo de $50.000.000 en Bonos de La Quinta C.C.:

 

Sorteo realizado a través de la selección al azar y completamente aleatoria de una de las boletas impresa con su respectivo número de la base de datos realizado a través de sorteo en vivo a realizar en el CAFÉ OMA, de uno de los números emitidos por el sistema de registro, a cada uno de los clientes que registraron facturas entre el 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2019. El sorteo se realizara diariamente del 1 al 31 de diciembre de 2019.

 

La entrega de los premios, se hará personalmente al cliente favorecido en las oficinas de administración, debiendo presentar el documento original de identidad y firmar acta de entrega.

El Cliente tiene hasta treinta (30) días calendario contados a partir del sorteo diario, para reclamar el premio.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio.

En caso de que el ganador no reclame el premio de manera oportuna y/o renuncie al premio, la administración declarará desierto este premio.

 

  1. Condiciones Sorteo de Automóvil:

 

  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que esté registrado en el boleto ganador.
  • Campaña válida únicamente para mayores de edad.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El Ganador deberá reclamar el premio en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, ante las oficinas de la Administración del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.
  • El ganador del premio VOLKSWAGEN NUEVO GOL CONFORTLINE 1.6 L AT 2.020 debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario artículos 304 y 317. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio.
  • En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.
  • Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • El cliente ganador deba asumir los costos de matrícula y SOAT.
  • En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, éste debe entregar una carta al EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., indicando expresamente que renuncia o no acepta el premio.
  • Los ganadores que renuncien a los premios expresa o tácitamente, renuncian a presentar cualquier reclamación en contra del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo de funcionario que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

 

 

  1. Condiciones Sorteo de Europa Fascinante:

 

  • El cliente podrá registrar únicamente facturas legales vigentes, por compras efectivamente realizadas en los almacenes del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que el sistema le asigna de manera aleatoria, y participa por cada factura registrada de diferente almacén.
  • El ganador del premio “EUROPA FASCINANTE debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido, de acuerdo al estatuto tributario artículos 304 y 317. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio.
  • En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo que haya quedado registrado en el acta.
  • Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El Ganador deberá reclamar el premio en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, ante las oficinas de la Administración del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo de funcionario que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

 

 

  • Restricciones

 

  • No se registrarán facturas de los stands que se encuentran en las zonas comunes dentro del Centro Comercial.
  • Solo son válidas facturas legales numeradas de los almacenes del EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • Las Facturas solo se registran a nombre del cliente que se visualiza en la factura.
  • Estrictamente solo se pueden registrar facturas a nombre de personas naturales, mayores de edad. No se permite el registro de facturas a nombre de personas jurídicas, ni de terceros que no sean el titular de la factura.
  • No participan los empleados de la Administración, ni miembros del Consejo de Administración, ni proveedores, ni prestadores de servicios, y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad y primero civil.
  • Los propietarios de Marcas y Almacenes y sus empleados podrán participar únicamente registrando facturas de almacenes distintos a los de donde trabajan directamente o de su mismo grupo empresarial.

 

 

 

La Administración.