Términos y Condiciones campaña: MAMÁ TE MERECES UNAS VACACIONES

 

CAMPAÑA : MAMÁ TE MERECES UNAS VACACIONES

VIGENCIA: DEL 1 AL 31 DE MAYO DE 2018

 Con el fin de continuar premiando la fidelidad de los clientes del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., la Administración lanza la presente campaña dirigida a compradores reales y efectivos entre el 1 y el 31 de mayo de 2018, quienes participan con el registro en los puntos de información de las facturas de compras realizadas durante la vigencia de esta campaña, si resultan favorecidos pueden ganar el siguiente premio:

  1. Premio:

Tres viajes para 2 personas a La Riviera Maya.

ESPECIFICACIONES DEL VIAJE:

Operador logístico:                     SEIS CONTINENTES 

Fecha de viaje:                         Entre julio 20 y noviembre 20 de 2018.

Temporada baja.

No aplica para días festivos.

No aplica para la semana de receso.

Fecha sujeta a disponibilidad según la aerolínea.

 

Itinerario aéreo:                          Bucaramanga – Panamá

Panamá – Cancún

Cancún – Panamá

Panamá – Bucaramanga

Hotel:                                       TRS YUCATAN BY PALLADIUM

Incluye:                                    Tiquetes aéreos e impuestos.

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, en Cancún.

Alojamiento cuatro (4) noches.

Desayunos, almuerzos y cenas diarias tipo buffet en el hotel.

Snacks entre comidas en el hotel.

Bebidas y licores ilimitados en el hotel.

Impuesto de alojamiento.

Tarjeta de asistencia médica (hasta los 70 años, cobertura de USD 50.000 por accidente y enfermedad)

Fee bancario 2%

 

No incluye:                              Servicios no especificados en el programa.

Gastos de índole personal como lavandería, llamadas telefónicas, etc.

Propinas a maleteros, guías, conductores y en restaurantes.

Gastos generados por trámites para el pasaporte y demás documentos requeridos por las autoridades para el viaje.

Traslados al o desde el aeropuerto en ciudad de origen.

Documentos requeridos: Pasaporte vigente.

Menores de edad: registro civil y tarjeta de identidad.

Permiso salida del país, carta autenticada por ambos padres.

 

  1. Metodología y oportunidades de ganar

Los clientes que registren facturas de compras efectivamente realizadas en los almacenes del Conjunto Centro Comercial La Quinta PH., durante la vigencia de la campaña, participarán para ganar uno de los tres viajes para 2 personas a LA RIVIERA MAYA.

Participan en el sorteo, los clientes que registren compras a través de las facturas. Se entrega una boleta para participar en el sorteo por cada cincuenta mil pesos ($50,000) en compras realizadas dentro del Centro Comercial. Los clientes categoría Gold recibirán el doble de boletas para participar.

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior a $50.000; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete cincuenta mil pesos ($50.000) en compras registradas se le asignará una boleta para participar.

La mecánica del sorteo será la selección aleatoria de una boleta para cada uno de los premios anteriormente indicados, del total de boletas depositadas en los buzones por los compradores. Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura.

 

  • Puntos de información

Los puntos de información y registro están ubicados uno en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Fedco, Touché y Levi´s, y el otro en el segundo piso de la segunda fase junto al almacén Adriana Liévano. El horario de atención en los puntos de información es:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Punto Información Segundo Piso Fase II:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

  1. Selección del ganador

Se seleccionarán tres (3) boletas ganadoras del total de boletas depositadas en los buzones por los compradores. Se comprobará la validez de las boletas en el aplicativo de registro de clientes para dar veracidad, y se comunicará por teléfono y/o correo electrónico, de ser necesario, a los ganadores de manera oportuna para informarles sobre el premio que han ganado.

El sorteo se realizará en las instalaciones del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., el día sábado 2 de junio de 2018, entre las 6:30 p.m. y 8:30 p.m., durante el evento que se tenga programado.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., a través de la Revisoría Fiscal tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

  1. Entrega del premio

Los clientes ganadores del premio tienen treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente del sorteo para acercarse a las oficinas de administración del Centro Comercial La Quinta P.H., ubicadas en la carrera 36 # 49-45 oficina 404ª con su documento de identidad original para reclamar su premio, coordinar con el operador logístico la fecha de viaje y pagar la ganancia ocasional. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.

El premio sólo se entregará al ganador personalmente, o a la persona que autorice por escrito, mediante poder debidamente autenticado. El apoderado estará en todo caso obligado a presentar su documento de identidad. En caso que el Ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, este debe indicarlo por escrito al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

Los clientes ganadores deberán firmar un acta de recibido para presentarla en las oficinas del operador logístico y poder coordinar con ellos la fecha de viaje, que debe realizarse entre el 20 de julio y el 20 de noviembre de 2018, y demás detalles pertinentes necesarios para el viaje. La agencia de viajes SEIS CONTIENTES está ubicada en la Calle 62 # 32 – 80 Barrio Conucos, teléfono 6454575, celular 317 640 0061.

De acuerdo al artículo 304, 317 y 404-1 del Estatuto Tributario, toda ganancia ocasional que tiene una persona por la ocurrencia de un hecho económico excepcional, como ganar una rifa, genera un impuesto del 20% del valor comercial total del premio. Los clientes ganadores deben haber cancelado el valor total del impuesto a la ganancia ocasional para poder disfrutar de su premio. Dentro de los treinta (30) días calendario a partir del sorteo los clientes ganadores deben reclamar su premio en las oficinas de la administración del centro comercial, coordinar el viaje con el operador logístico y consignar a la cuenta del centro comercial el valor de la ganancia ocasional, que se liquida de acuerdo al valor de la factura generada por el operador logístico según la fecha de viaje acordada.

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., notificará a los clientes ganadores, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio vía telefónica como primera instancia y en caso de no poder contactarlo por este medio, se le enviará una carta en correo certificado a la dirección de correspondencia registrada en el sistema de registro de facturas. En caso que los ganadores no reclamen el premio de manera oportuna y/o renuncie al premio, la administración declarará desierto este premio

Los ganadores autorizan expresamente con la reclamación del premio, a El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H a difundir y/o publicar su nombre y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

Corre por cuenta del ganador todos los impuestos (excepto los generados por los tiquetes aéreos), pasaportes, trámites y documentos que se requieran y sean necesarios para el ingreso y salida al país de destino, entre otros. Es indispensable para la entrega y disfrute del viaje que tanto el ganador como su acompañante cuenten con pasaporte como mínimo con seis meses de vigencia y para los menores de edad que no viajen con sus dos padres: permiso salida del país, carta autenticada por ambos padres con registro civil del folio.

El premio no es canjeable por dinero en efectivo. Si no viaja la totalidad de personas que componen el premio, ninguna parte del premio es reembolsable o cambiable por otro aspecto no incluido expresamente en los aspectos incluidos en éste.

El Ganador del Premio asumirá todos los costos, multas, sobrecargos, sanciones, penalidades de cualquier índole que se puedan generar por el hecho de realizar variaciones, cambios, solicitudes adicionales, o cualquier otro tipo de modificación del itinerario acordado con la Agencia.

No se entregará el premio, ni parte de él, sin antes culminar los trámites legales de pagos y documentación requerida. En caso de no disponer de los documentos mencionados anteriormente se pierde el derecho al disfrute del premio y no será compensado en dinero ni especie, ni podrá ser cedido a terceros. Es indispensable que el Ganador Titular del Premio esté dentro del grupo de personas que va a realizar el viaje.

La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las bases y cláusulas en su totalidad.

 

  1. Condiciones y restricciones:
  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que esté registrado en el boleto ganador, o su apoderado, y que acredite al momento de reclamar el premio ganado, los documentos exigidos en las presentes bases y condiciones (documento de identidad).
  • Campaña válida únicamente para mayores de edad.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • Si el ganador no puede recibir personalmente el premio, deberá otorgar autorización autenticada para efectos que otra persona lo reciba.
  • En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, éste debe comunicar por escrito su decisión a EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo del empleado que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • Solo son válidas facturas legales numeradas de los almacenes del EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • Las Facturas solo se registran a nombre del cliente que se visualiza en la factura.
  • No participan los empleados de la Administración, ni miembros del Consejo de Administración, ni proveedores, ni prestadores de servicios, y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad y primero civil.
  • Los propietarios de Marcas y Almacenes y sus empleados podrán participar únicamente registrando facturas de almacenes distintos a los de donde trabajan directamente o de su mismo grupo empresarial.

 

Claudia Ximena MARTÍNEZ ROA

Administradora General