Términos y Condiciones campaña: “UN MINI PARA SORPRENDERTE”

VIGENCIA: DEL 1 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

  1. Descripción de la Campaña:

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., lanza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de los clientes compradores reales y efectivos entre el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas en los puntos de información. Durante el período de vigencia de la campaña los clientes por cada $100,000 acumulados participan en el sorteo de un (1) automóvil MINI COOPER CLUBMAN PEPPER AT 2017 MELTING SILVER.

  1. Vigencia de la Campaña:

Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017

  • Premios:
  • Un (1) automóvil MINI COOPER CLUBMAN PEPPER AT 2017 MELTING SILVER avaluado en ciento diecinueve millones de pesos (119.000.000)
  1. Metodología y Oportunidades de ganar:

Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los almacenes del Centro Comercial, el sistema de fidelización y registro de clientes MySoft, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. durante la vigencia de la campaña, recibirán una (1) boleta por cada cien mil pesos ($100.000) para participar en el sorteo de un (1) automóvil MINI COOPER CLUBMAN PEPPER AT 2017 MELTING SILVER, que serán entregadas a cada participante para ser depositada en las urnas ubicadas con este propósito.

Los clientes categoría Gold recibirán el doble de boletas para participar.

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior a $100.000; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete cien mil pesos ($100.000) en compras registradas se le asignará una boleta para participar.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura.

 

  1. Puntos de Información:

Los puntos de información y registro están ubicados uno en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Fedco, Touché y Levi´s, y el otro en el segundo piso de la segunda fase junto al almacén Adriana Liévano. El horario de atención en los puntos de información es:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Punto Información Segundo Piso Fase II:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  1. Sorteo:

 El ganador será seleccionado al azar de las boletas depositadas en la(s) urna(s). Se comprobará la validez de la boleta en el aplicativo de registro de clientes para dar veracidad, y se comunicará por teléfono y correo electrónico al ganador de manera inmediata.

El sorteo del automóvil se realizará en las instalaciones del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., el día sábado 30 de septiembre de 2017, en el evento que se organice para ese día y que comienza a las seis de la tarde (06:00 p.m.)

Para mayor transparencia del sorteo del automóvil, se contará con el acompañamiento de la Revisora Fiscal del centro comercial y por lo menos un representante de la marca del automóvil en Bucaramanga.

Se sacará una segunda boleta, esto para el caso en el que el ganador no reclame el premio, no cancele la ganancia ocasional en el tiempo establecido y/o desista de su premio, por lo tanto el ganador será la persona que aparezca en la segunda boleta seleccionada.

  • Entrega del Premio:

El cliente debe presentar el documento original de identidad para acreditarse como ganador y reclamar el premio y firmar acta de entrega.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., a través de la Revisoría Fiscal tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

El cliente ganador debe haber cancelado el valor total del impuesto a la ganancia ocasional para poder realizar la entrega de los premios. El cliente ganador deba asumir los costos de matrícula y SOAT.

El cliente tiene treinta (30) días calendario a partir del sorteo para reclamar el premio, durante estos 30 días deberá realizar el pago del impuesto de ganancia ocasional, calculado sobre el valor total del premio antes de impuestos, para poder reclamar y disfrutar el premio el cual podrá entregarse única y exclusivamente cuando el valor de la ganancia ocasional haya sido cancelado en su totalidad.

 Sí el ganador NO cancela la totalidad de la ganancia ocasional del 20% del avalúo del premio, a los treinta (30) días del sorteo, automáticamente se entenderá que el ganador renuncia al premio.

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio vía telefónica como primera instancia y en caso de no poder contactarlo por este medio, se le enviará una carta en correo certificado a la dirección de correspondencia registrada en el sistema de registro de facturas; el centro comercial enviará copia de estos comunicados a la Secretaría del Interior del Municipio, para que quede constancia.

El premio sólo se entregará al ganador personalmente. Si el Ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

En caso que el Ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, este debe entregar una carta al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. especificando las razones por las cuales no acepta el premio.

En caso que el ganador renuncie al premio, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo, que se sacó al azar el mismo día del sorteo y que quedará registrada en el acta.

 

  • Condiciones:

 

  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que esté registrado en el boleto ganador.
  • Campaña válida únicamente para mayores de edad.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El Ganador deberá reclamar el premio en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, ante las oficinas de la Administración del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.
  • El ganador del premio debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio antes de impuestos obtenido, de acuerdo al estatuto tributario artículos 304 y 317. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio.
  • En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador de la boleta siguiente en el orden respectivo, que se sacó al azar el mismo día del sorteo.
  • Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • El cliente ganador deba asumir los costos de matrícula y SOAT.
  • En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, éste debe entregar una carta al EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., especificando las razones por las cuales no acepta el premio.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo de funcionario que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

 

  1. Restricciones

 

  • Solo son válidas facturas legales numeradas de los almacenes del EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • Las Facturas solo se registran a nombre del cliente que se visualiza en la factura.
  • Estrictamente solo se pueden registrar facturas a nombre de personas naturales, mayores de edad. No se permite el registro de facturas a nombre de personas jurídicas, ni de terceros que no sean el titular de la factura.
  • No participan los empleados de la Administración, ni miembros del Consejo de Administración, ni proveedores, ni prestadores de servicios, y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad y primero civil.
  • Los propietarios de Marcas y Almacenes y sus empleados podrán participar únicamente registrando facturas de almacenes distintos a los de donde trabajan directamente o de su mismo grupo empresarial.

Claudia Ximena MARTÍNEZ ROA

Administradora General