Términos y Condiciones campaña: “ES TIEMPO DE COMPARTIR MÁGICOS MOMENTOS”

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

“ES TIEMPO DE COMPARTIR MÁGICOS MOMENTOS”

VIGENCIA: DEL 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 AL 14 DE FEBRERO DE 2018

 

 

  1. Descripción de la Campaña:

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., lanza la presente campaña con el fin de continuar premiando la fidelidad de los clientes compradores reales y efectivos entre el 17 de noviembre de 2.017 al 14 de febrero de 2.018, por compras efectivamente realizadas, más el registro de sus facturas en los puntos de información. Durante el período de vigencia de la campaña los clientes por cada $100,000 acumulados participan en el sorteo de un (1) automóvil JEEP WRANGLER SPORT 2.018

  1. Vigencia de la Campaña:

Del 17 de noviembre de 2.017 al 14 de febrero de 2.018

  • Premios:
  • Un (1) automóvil JEEP WRANGLER SPORT 2.018 avaluado en ciento treinta y dos millones de pesos ($132.000.000) m/cte.
  1. Metodología y Oportunidades de ganar:

Los clientes que registren facturas de compras efectuadas en los establecimientos del Centro Comercial La Quinta, a través del sistema de fidelización y registro de clientes MySoft, ubicado en los puntos de información del Conjunto Centro Comercial La Quinta P.H. durante la vigencia de la campaña, recibirán un (1) número consecutivo por cada cien mil pesos ($100.000) para participar en el sorteo de un (1) automóvil JEEP WRANGLER SPORT 2.018, que será entregado a cada participante en el momento del registro de sus facturas.

Los clientes categoría Gold recibirán el doble de números para participar.

Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de si su valor es inferior a $100.000; el sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña, y cada vez que complete cien mil pesos ($100.000) en compras registradas se le asignará un número para participar.

Cada factura puede ser registrada sólo una (1) vez y UNICAMENTE a la persona que aparece en la factura. Las facturas podrán ser registradas hasta el 14 de febrero de 2018 en el horario establecido en los puntos de información.

  1. Puntos de Información:

Los puntos de información y registro están ubicados uno en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Fedco, Touché y Levi´s, y el otro en el segundo piso de la segunda fase junto al almacén Adriana Liévano. El horario de atención en los puntos de información es:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Punto Información Segundo Piso Fase II:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  1. Sorteo:

El número ganador será seleccionado al azar de los números asignados, esto se hará a través de una balotera que tendrá números del cero (0) al (9). Un representante de la casa automotriz de donde procede el vehículo, así como un representante de la junta directiva del centro comercial, serán los encargados de sacar cada digito del número ganador. El primer número que se saque corresponderá al primer digito del número ganador y así sucesivamente de izquierda a derecha, hasta completar el número final. Para sacar cada dígito del número ganador se tendrá en cuenta el último número que asignó el sistema, esto con el fin de que cada vez que se gire la balotera se tenga hasta el máximo de números posibles correspondientes a cada dígito, entre el cero (0) y el nueve (9), asignados por el sistema.

Una vez seleccionado el número se verificaran los datos del ganador(a) correspondiente al número y se comprobará la validez de la información en el aplicativo de registro de clientes y se comunicará por teléfono al ganador de manera inmediata.

El sorteo del automóvil se realizará en las instalaciones del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., el día sábado 17 de febrero de 2018, en el evento que se organice para ese día y que comienza a las seis de la tarde (06:00 p.m.)

Para mayor transparencia del sorteo del automóvil, se contará con el acompañamiento de la Revisora Fiscal del centro comercial y por lo menos un representante de la marca del automóvil en Bucaramanga.

Es responsabilidad de cada cliente informar en el momento de registro de las facturas, los datos necesarios para poder ser contactado en caso de resultar ganador, tales como, al menos un número celular y/o al menos un número fijo y/o una dirección y/o un correo electrónico.

El ganador tiene treinta días calendario a partir de la fecha del sorteo, para cancelar la ganancia ocasional, cancelar la matrícula y SOAT del vehículo y reclamar su premio. El centro comercial escogerá un segundo número con el mismo procedimiento como se escogió el primer número esto para los casos en los que se evidencie la imposibilidad de comunicarse con el ganador, es decir, no se cuente con los datos suficientes para contactarlo(a), así como el caso en el que el ganador no reclame el premio, no cancele la ganancia ocasional e impuestos correspondientes en el tiempo establecido y/o desista de su premio, entonces el ganador será la persona que aparezca en el segundo número seleccionado.

  • Entrega del Premio:

El cliente debe presentar el documento original de identidad para acreditarse como ganador y reclamar el premio y firmar acta de entrega.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., a través de la Revisoría Fiscal tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

El cliente ganador debe haber cancelado el valor total del impuesto a la ganancia ocasional, para poder realizar la entrega de los premios. El cliente ganador debe asumir los costos de matrícula y SOAT.

El cliente tiene treinta (30) días calendario a partir del sorteo para reclamar el premio, durante estos 30 días deberá realizar el pago del impuesto de ganancia ocasional, calculado sobre el valor total del premio antes de impuestos, para poder reclamar y disfrutar el premio el cual podrá entregarse única y exclusivamente cuando el valor de la ganancia ocasional haya sido cancelado en su totalidad, así como la matrícula y el SOAT.

 Sí el ganador NO cancela la totalidad de la ganancia ocasional del 20% del avalúo del premio antes de impuestos, a los treinta (30) días del sorteo, automáticamente se entenderá que el ganador renuncia al premio.

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., notificará al cliente ganador, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio vía telefónica como primera instancia y en caso de no poder contactarlo por este medio, se le enviará una carta en correo certificado a la dirección de correspondencia registrada en el sistema de registro de facturas.

El premio sólo se entregará al ganador personalmente. Si el Ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.

En caso que el Ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, este debe entregar una carta al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. especificando las razones por las cuales no acepta el premio.

En caso que el ganador renuncie al premio, la administración hará entrega de este premio, al ganador del número siguiente en el orden respectivo, que se sacó al azar el mismo día del sorteo y que quedará registrado en el acta. 

  • Condiciones y Restricciones:
  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que esté registrado en el boleto ganador.
  • Campaña válida únicamente para mayores de edad.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El Ganador deberá reclamar el premio en un plazo máximo de treinta (30) días calendario después de realizado el sorteo, ante las oficinas de la Administración del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., en el horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.
  • El ganador del premio debe cancelar la ganancia ocasional, lo cual corresponde al 20% del valor total del premio obtenido antes de impuestos, de acuerdo al estatuto tributario artículos 304 y 317. Esto se debe realizar dentro de los mismos treinta (30) días hábiles de plazo para reclamar el premio.
  • En caso de NO cumplir con el pago de ganancia ocasional dentro del término establecido, o renuncia al premio, El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., deberá comunicarlo al Consejo de Administración y en consecuencia, la administración hará entrega de este premio, al ganador del número siguiente en el orden respectivo, que se sacó al azar el mismo día del sorteo.
  • Si el ganador vive fuera de Bucaramanga deberá desplazarse por su propia cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites correspondientes.
  • El cliente ganador deba asumir los costos de matrícula y SOAT.
  • En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, éste debe entregar una carta al EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., especificando las razones por las cuales no acepta el premio.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo de funcionario que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • Solo son válidas facturas legales numeradas de los establecimientos del EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • Las Facturas solo se registran a nombre del cliente que se visualiza en la factura.
  • No participan los empleados de la Administración, ni miembros del Consejo de Administración, ni proveedores, ni prestadores de servicios, y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad y primero civil.
  • Los propietarios de Marcas y Almacenes y sus empleados podrán participar únicamente registrando facturas de almacenes distintos a los de donde trabajan directamente o de su mismo grupo empresarial.
  • El ganador autoriza al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H. a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar las fotografías y/o videos tomados al momento de la entrega del premio y/o en las formas que e organizador considere pertinentes, sin derecho a reclamar compensación alguna por este motivo.
  • La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las bases, condiciones y restricciones en su totalidad.

La Administración.