Términos y Condiciones campaña: “PAPÁ: CONTIGO APRENDI QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD”

VIGENCIA: DEL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2017

 

Con el fin de continuar premiando la fidelidad de los clientes del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., la Administración lanza la presente campaña dirigida a compradores reales y efectivos entre el 1 y el 30 de junio de 2017, quienes participan con el registro en los puntos de información de las facturas de compras realizadas durante la vigencia de esta campaña, si resultan favorecidos pueden ganar alguno de los siguientes premios:

  1. PREMIOS:

Instantáneos diarios:

  • 40 (cuarenta) bonos de compra de La Quinta Centro Comercial, por valor de $200.000 (doscientos mil pesos) cada uno.
  • 20 (veinte) bonos de compra de La Quinta Centro Comercial, por valor de $300.000 (trescientos mil pesos) cada uno.
  • 12 (doce) bonos de compra de La Quinta Centro Comercial, por valor de $500.000 (quinientos mil pesos) cada uno.

Sorteo final:

  • 5 (Cinco) bonos de compra de La Quinta Centro Comercial, por valor de $2.000.000 (dos millones de pesos) cada uno.

 

  1. METODOLOGÍA Y SELECCIÓN DE LOS GANADORES:

Los clientes que registren facturas, en los puntos de información, de compras efectivamente realizadas en los almacenes del Conjunto Centro Comercial La Quinta PH. durante la vigencia de la campaña, participarán para ganar Bonos de Compra de La Quinta. Las facturas son acumulables, esto es, pueden inscribirse todas las facturas independientemente de su valor.

  • Para los premios instantáneos:

A través del registro de facturas e independiente de su valor, el sistema de manera electrónica y completamente aleatoria, escogerá diariamente los ganadores de los Bonos de Compra La Quinta por valor de $200.000, $300.000 y $500.000. Para los ganadores el sistema avisará mediante un letrero, en la pantalla del computador de la persona encargada en el punto de información, que indica que el cliente ha sido ganador y el valor del premio obtenido, así como también imprime un tiquete con los mismos datos.

La persona encargada en el punto de información tiene la obligación de informar al cliente el premio obtenido y entregar el tiquete correspondiente de soporte con el cual el ganador reclamará el premio en la oficina de Administración, para lo cual deberá acompañar al tiquete que lo acredite como ganador, las facturas que se hayan registrado en el periodo y presentar el documento de identidad original.

De manera adicional, y en consideración a que el sistema guarda la información de los ganadores, si pasados 15 días calendario después de sorteado el premio el cliente no lo haya reclamado, el Departamento de Mercadeo se encarga de llamar a tales ganadores y verificar que hayan sido notificados y la razón por la que no lo han hecho, ya que el cliente tiene 30 días calendario para reclamar los premios, pasado este tiempo pierden el derecho al premio.

  • Para el sorteo final:

El sistema suma todas las facturas registradas durante la vigencia de la campaña y cada vez que complete cien mil pesos ($100.000) en compras registradas se le asignará una boleta para participar en el sorteo final de cinco Bonos de Compra La Quinta por valor de $2.000.000 de pesos cada uno. Los clientes categoría Gold recibirán el doble de boletas para participar.

Se seleccionarán las cinco (5) boletas ganadoras del total de boletas depositadas en los buzones por los compradores. Se comprobará la validez de las boletas en el aplicativo de registro de clientes para dar veracidad, y se comunicará por teléfono y/o correo electrónico, de ser necesario, al ganador de manera oportuna para informarle sobre el premio que ha ganado.

El sorteo se realizará en las instalaciones del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., el día sábado 1 de julio de 2017, entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., durante el evento que se tenga programado.

EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., a través de la Revisoría Fiscal tiene el deber y obligación de verificar la autenticidad del registro realizado por el cliente, eso incluye verificación de fecha, monto y titular de la factura registrada, correspondencia del documento de identidad, relación del cliente con La Quinta y veracidad de todos los datos suministrados por el cliente y el cumplimiento de las condiciones y restricciones consignadas en este documento.

Ningún comprador podrá ganar más de uno de los premios del sorteo final, por lo que, si se repite un ganador, se repetirá el sorteo del segundo premio ganado por éste.

 

  • PUNTOS DE INFORMACIÓN:

Los puntos de información y registro están ubicados uno en el primer piso de la primera fase frente a los almacenes Fedco, Touché y Levi´s, y el otro en el segundo piso de la segunda fase junto al almacén Adriana Liévano. El horario de atención en los puntos de información es:

Punto Información Primer Piso Fase I:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingos y festivos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Punto Información Segundo Piso Fase II:

  • Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábados de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  1. ENTREGA DE PREMIOS

Los clientes ganadores tienen treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente del sorteo para acercarse a las oficinas de administración del Centro Comercial La Quinta P.H., ubicadas en la carrera 36 # 49-45 oficina 404ª con su documento de identidad original para reclamar su premio, en el caso de los clientes ganadores de bonos instantáneos deben también anexar las facturas de compra registradas en el momento en que ganaron. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.

Los clientes ganadores deberán firmar un acta de recibido para poder realizar la entrega del premio. El premio sólo se entregará al ganador personalmente, o a la persona que autorice por escrito, mediante poder debidamente autenticado. El apoderado estará en todo caso obligado a presentar su documento de identidad, más las boletas y las facturas inscritas para participar en el sorteo. En caso que algún Ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, este debe indicarlo por escrito al CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.

 

El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., notificará a los clientes ganadores, el vencimiento del tiempo límite para reclamar el premio vía telefónica como primera instancia y en caso de no poder contactarlo por este medio, se le enviará una carta en correo certificado a la dirección de correspondencia registrada en el sistema de registro de facturas. En caso que el ganador no reclame el premio de manera oportuna y/o renuncie al premio, la administración declarará desierto este premio

El ganador autoriza expresamente con la reclamación del premio, a El CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H a difundir y/o publicar su nombre y/o divulgar sus imágenes fotografiadas y/o filmadas en los medios y/o en las formas que el Organizador considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.

La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las bases y cláusulas en su totalidad.

  1. Condiciones:
  • El premio sólo se entregará al cliente ganador que esté registrado en el boleto ganador, o su apoderado, y que acredite al momento de reclamar el premio ganado, los documentos exigidos en las presentes bases y condiciones (boleta, facturas y documento de identidad).
  • Campaña válida únicamente para mayores de edad.
  • El premio es personal e intransferible y no es canjeable por dinero en efectivo.
  • El Ganador deberá reclamar su premio hasta el 4 de octubre de 2016 a las 6:00 p.m., en la Administración del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., vencido este término se perderá el derecho al premio y a su reclamación.
  • Si el ganador no puede recibir personalmente el premio, deberá otorgar autorización autenticada para efectos que otra persona lo reciba.
  • En caso que el ganador desista de recibir el premio por cualquier motivo, éste debe comunicar por escrito su decisión a EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  • La garantía de la entrega de los premios está a cargo del empleado que hace parte del Departamento de Mercadeo del CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H.
  1. Restricciones:
  • Los propietarios de unidades privadas y de los Almacenes, y los empleados de los Almacenes, pueden registrar compras únicamente de tiendas diferentes a las que son propietarios, laboran o son empleados.
  • No participan empleados de la Administración directos ni indirectos, ni proveedores de productos y servicios, y sus familiares hasta primer grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.
  • Las Personas Jurídicas no podrán registrar facturas.
  • Solo son válidas facturas legales que expidan los almacenes de EL CONJUNTO CENTRO COMERCIAL LA QUINTA P.H., y lleven impreso el consecutivo.
  • Las Facturas solo se registran a nombre del cliente que se visualiza en la factura.

 

 

Claudia Ximena MARTÍNEZ ROA

Administradora General