Por fin Macadamia llega a Colombia

macadamia cromantic cabello


Llega a Colombia Macadamia, la autoridad en aceites para texturas globales


 

aMacadamia es la marca profesional americana reconocida alrededor del mundo por ser la favorita de las estrellas de Hollywood. Los más famosos estilistas de estas personalidades recomiendan la marca por ser ideal para cabellos con necesidades particulares, dejándolos de película.

Todas las texturas de cabello, desde el liso hasta el muy rizado, tienen un nivel de humedad único y distintas necesidades de control del peinado. Por esta razón nace Macadamia Professional en el año 2009, con el fin de satisfacer las necesidades de cada cabello con productos profesionales de alto rendimiento.

Los productos de Macadamia Professional están enriquecidos con un exclusivo COMPLEJO PRO ACEITE, una mezcla de aceites de macadamia y argán que a su vez contienen ácidos grasos omega 7, 5, 3 y 9, que nutren profundamente sin agregar peso al cabello, para repararlo desde el interior y renovar su textura natural, en vez de sólo acondicionar la superficie.  Además, todos sus productos son libres de sulfatos, parábenos y gluten, se pueden utilizar sobre cabellos tinturadas y no testean en animales.

La visión creativa detrás de Macadamia Professional es el famoso estilista de las celebridades Giannandrea quien describe a Macadamia como “una marca de evolución global”.

Giannandrea es reconocido como uno de los estilistas más respetados en la industria. Originario de Italia, se inspiró en la cultura de la alta costura y el arte que lo rodeó durante su infancia. Se inició como estilista a los 14 y, cuando tenía 16 años, comenzó a trabajar por su cuenta y se convirtió en estilista de los cantantes italianos locales. Su clientela de celebridades incluye a Naomi Watts, Chrissy Teigen, Naomie Harris y Drew Barrymore por mencionar sólo algunas.

Giannandrea atrae a su clientela por su entusiasmo incansable y su pasión por el oficio, además de su compromiso con la investigación artística. Su capacidad para combinar estilos clásicos con tendencias modernas lo hace perfecto para trabajar con Macadamia Professional.


Macadamia-en-colombia-lanzamiento

 


 

Tomado de: cromantic.com