Labios ¿Que color te favorece?.

Añadir un toque de color a tus labios favorece nuestro look en la mayoría de ocasiones. En el centro comercial La Quinta conocemos el tono que mejor te sienta según tus rasgos.

 

No hay mujer a la que no le favorezca pintarse los labios. Sin embargo, a veces elegimos el color porque nos gusta o por la gama de tonos de nuestra ropa y, no tanto, porque sea el adecuado para nuestras características personales.

Color de pelo rubio y piel clara

Para las pieles claras el color de labios indicado es aquel que aporte alegría al rostro, tales como rosas, fucsias, carmín o marrón. Si se utilizan colores fríos es posible que irradies un aspecto apagado y sin vida.
Si quieres, puedes aplicar un labial rosa cuarzo e intensificar el maquillaje de los ojos, mientras que si subes el tono de los labios, debes darle fuerza al colorete y utilizar sombras claras.

Piel morena

Las pieles morenas son aquellas que cuentan con una base amarillenta. En invierno son más claras, pero en verano se broncean rápidamente. Si tienes este tipo de piel, te sentarán de maravilla los tonos naranjas, melocotón, coral, marrón, cereza, rojo y el granate. Si tu cabello es claro, también puedes usar colores pastel. Lo importante es armonizar los rasgos y lucir una piel equilibrada.

Labios rojos

La creencia popular es que los labios rojos aportan un toque más sensual que cualquier otro color y que despierta la pasión del contrario. Pues bien, el color rosa provoca una mayor respuesta pasional. Al margen de ello, a toda mujer le favorece este color, pero deberá escoger la base que le pertenezca según su piel y color de cabello.

Las pieles morenas deben apostar por un labial con base anaranjada, mientras que las rubias por el tono carmín. Por otro lado, las mujeres de piel blanca y cabello oscuro pueden elegir el color rojo con un toque cereza.
En el centro comercial La Quinta conocemos la importancia de sentirte linda, por eso, contamos con las mejores marcas de belleza de la ciudad.