Cerveza, Verdaderos beneficios de consumirla.

Consumir moderadamente cerveza ayuda a prevenir enfermedades del corazón y osteoporosis, entre otros beneficios. En el Centro Comercial La Quinta contamos con los mejores locales para degustar esta bebida refrescante junto a los tuyos como Bevgo (Tienda de licores) y la BBC (Bogota Beer Company).

La cerveza es una de las bebidas con alcohol más consumidas en el mundo. Está presente en los mejores momentos, ya sea en una reunión familiar, de trabajo o con amigos. Su consumo moderado aporta grandes beneficios para el organismo, como la prevención de enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y reduce las cataratas, incluso tiene ventajas en la estética.

La cerveza protege tu corazón.

Su consumo cuenta con efectos antiinflamatorios, lo que aumenta los niveles de colesterol “bueno” y ayuda a combatir algunas enfermedades relacionadas con el sistema cardiaco.

fortalece los huesos.

Diversos estudios afirman que tomar cerveza se relaciona con efectos positivos en la salud de los huesos. Esta bebida contiene silicio, el mineral que ayuda a mejorar su densidad y evita la pérdida de masa ósea. Además, cuenta con fitoestrógenos naturales, que ayudan a prevenir la osteoporosis y a aliviar los síntomas durante la menopausia.

 reduce la aparición de enfermedades neurodegenerativas.

Investigaciones científicas han revelado que aquellos que beben cerveza moderadamente poseen menos posibilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer. En esta ocasión, el responsable de ello es el silicio de nuevo, ya que reduce los metales tóxicos que se acumulan en el organismo y provocan patologías degenerativas. Además, mejora la memoria y la concentración.

es un potente diurético.

Al ingerir cerveza estamos consumiendo más del 90% de agua, por ello, es un gran diurético, al mismo tiempo que es bajo en sodio. Contiene grandes cantidades de potasio y mejora la retención de líquidos notablemente.

En el Centro Comercial La Quinta encontrarás los mejores locales para disfrutar junto con tu familia y amigos de una refrescante cerveza.