Bolsos negros básicos que combinan con todo

En el mundo de la moda, cada persona tiene su prenda o accesorio favorito. A unas les atraen los abrigos, a otras los jeens, los estampados a rayas o los aretes. Pero, concretamente, hay dos complementos que suelen convertirse más a menudo en objeto de deseo de todas las fashion victims: los zapatos y los bolsos. Aquí hemos venido a hablar de los segundos. Porque sí, es difícil encontrar a alguien que no se compre toneladas de bolsos, más allá de su necesidad o su practicidad. Y aunque nos encanten esos diseños atrevidos, diferentes o coloridos que cambian un look de arriba abajo, debemos admitir que hay unos a los que recurrimos más a menudo: Bolsos negros básicos que combinan con todo.

Se podría afirmar casi categóricamente que todas las mujeres tienen un bolso fetiche en su armario. Ese que (casi) siempre las acompaña a la oficina, pero también para tomar unas copas el fin de semana o dar un paseo de tarde. Hablamos de ese bolso en el que cabe todo, su diseño es atemporal y coordinarlo con tu estilismo es tan fácil que no tienes ni que pensar en ello, funciona solo.

Eso sí, no es tan sencillo encontrar uno que sea absolutamente perfecto y encaje con tus necesidades. Unos son demasiado grandes, otros demasiado pequeños, les puede faltar un cierre, un bolsillo interior o un diseño más cómodo. Porque cada mujer es un mundo y sus gustos son muy diferentes, incluso si hablamos de algo tan básico como un bolso negro. Por eso, hemos hecho una selección de algunos modelos que cumplen las categorías de a) Color; b) Tamaño; c) Atemporalidad; y d) Posibilidades infinitas de combinación, para que, sean cuales sean tus exigencias de cara a encontrar EL bolso, aquí haya uno que encaje con tus requisitos.