Aretes de borla para darle color a tu outfit

Si alguien alguna vez utilizó la frase “parece cortina” para describir algo anticuado, no sabía que la borla iba a ser la moda más chic del 2017.

Si te sientes un poco confundida, estamos hablando de los aretes de borla, o si lo lees en inglés tassel earrings, estos accesorios no son algo nuevo, vienen entrando y saliendo en tendencia desde 1870, por eso algunos la tildan de anticuada, pero para nosotros esas suelen ser las mejores, entonces ¿Qué esperas para adoptar esta moda?.

Los pendientes de la borla se hicieron tan populares últimamente que nos preguntamos ¿porqué hasta ahora?. Se ven tan chic, sofisticados y una pieza increíblemente versátil que genera estilo con literalmente cualquier traje. Además, puedes usarlos con tus looks casuales, atuendo profesional, a festivales de música o simplemente para decorar tu atuendo haciéndolo más bonito y más elegante a diario.

Los flecos,barbas o borlas vienen  en casi todos los accesorios y prendas de ropa, las podemos encontrar en sandalias, bolsas y hasta blusas con este detalle peludo. En realidad las barbitas o borlas de los aretes pueden ser de cualquier hechura, Chanel y Givenchy han utilizado piedras preciosas para decorarlas, perlas, chaquiras y lentejuelas son comunes de encontrar dentro de los materiales que las forman, pero si no te quieres ir a lo muy cargado, un simple arete de barbitas de colores harán suficiente para levantarle el mood a tu atuendo.

Los aretes grandes pueden ser de gran uso para adornar la camiseta más sencilla que tengas y el look más sport que pienses, incluso puedes usarlos para una junta de trabajo, no es necesario salir de noche para sacarles provecho, las barbitas no son precisamente lo más elegante del momento, sólo debes elegir el volumen que más te agrade y un color llamativo para que destaquen, hoy te compartimos los que más nos gustan, ¡los queremos todos!.