¡Año nuevo, colores nuevos!

pantone 2016

Cada año, Pantone® busca un color que proyecte las cualidades, valores y emociones que definirán el año nuevo por venir. En esta búsqueda constante de un valor cromático simbólico, se tejen atmósferas que inspiran a cientos de diseñadores al rededor del mundo, dando como resultado artículos excepcionales.

Si aún no conoces la pareja de colores para el próximo año, echa un vistazo a este post y disfruta de ellos. ¡Año nuevo, colores nuevos!


 


Los colores de 2016 forman una expresión no convencional, desafiando a las asociaciones de colores tradicionales. Estos diferentes enfoques pueden abrir nuestros ojos para ver la posibilidad de múltiples diseños a través de múltiples categorías. Serenity y Rose Quartz  rompen los estereotipos y promueven la igualdad en todos los géneros. Rosa y azul siempre han sido asignados a un sexo. Rosa para las mujeres y el azul para los hombres. Dicho esto, estos colores son una dulce mezcla de pasteles que se ven perfectos juntos. ¿Quién no querría tener dos colores que se ven como un delicioso algodón de azúcar?

El serenity nos da una sensación de libertad y para las temporadas que vienen ¡no habrá límites! Podremos llevarlo en prendas, accesorios y joyería. Serenity es ligero, con una sensación de aire, tal como el cielo azul que se encuentra sobre nosotros, inspirando relajación incluso en los peores tiempos.

serenity

Rose Quartz es el toque perfecto des el toque perfecto de femenidad, romanticismo y sofisticación.
y seguramente ya lo has incorporado en tu vestuario. El rosa cuarzo es persuasivo pero gentil, sugiere
compasión y un sentido de sofisticación.
ROSE QUARTZ



Fuente: Pantone.com