5 Pasos para unas pestañas increíbles:

En la quinta hablamos de belleza y cuando lo hacemos tenemos infinidad de rutinas que nos ayudan a mejorar el aspecto del cabello, la piel y hasta los labios. Sin embargo, las pestañas son una parte clave del rostro que a veces descuidamos y que nos limitamos solo a desmaquillar diariamente.

Por esta razón, en La Quinta Centro Comercial decidimos darte unos sencillos tips para convertir tus pestañas en ese foco de impacto que a veces sientes que le falta a tu maquillaje.

1. Desmaquilla muy bien

Sin ninguna excusa, debes desmaquillar tus pestañas, siempre en dirección al crecimiento de las mismas. El hecho de dejar residuos de pestañina en ellas puede hacerlas caer fácilmente e incluso irritarte los ojos.

2. Hidrátalas constantemente

Tal como cuidas tu cabello, las pestañas también necesitan hidratación para que crezcan largas y fuertes. Así que en las noches después de desmaquillarlas te recomendamos aplicar aceite de coco y el ‘primer’ de pestañas de la marca ELF. Notarás la diferencia.

 3. Aplica productos especiales

Las pestañas pueden llegar a ser muy delicadas, tanto que pueden caerse con facilidad. Por eso te recomendamos invertir en máscaras de pestañas de alto rendimiento. Nuestra recomendada es ‘Divine Mascara’ de Nee que te brinda volumen y definición, dejando un efecto de pestañas de muñeca.

4. Dales volumen al maquillarlas

A la hora de maquillar las pestañas sigue simples pasos para agregarles volumen: Aplica una primera capa de la mascara ‘Lash extension kit’ de la marca Physicians Formula. Desliza suavemente el cepillo de las extensiones en las pestañas superiores, mientras la máscara se encuentre húmeda. Realiza este procedimiento dos veces. Sella aplicando otra capa de máscara. Instantáneamente verás unas pestañas más largas y con más volumen.

5. Con el lápiz de ojos ‘Eyeliner Trio’ de la línea ‘Shimmer Strips’ de Physicians Formula, delinea la línea de agua del párpado superior, de esta forma lograrás darle más profundidad al ojo y mantendrás un efecto de pestañas más pobladas.

Encuentra estos productos de belleza en Cromantic local 114 en el Centro Comercial La Quinta.